¿Cuáles son los tiempos de envío?
- Tratamiento para la Migraña CEFALY y sus Electrodos: Se envía al siguiente día hábil.
- Equipo que se tiene que fabricar: De 4 a 5 días hábiles se realiza el envío (preguntar al área de ventas para tiempos más exactos).
- Todas las demás líneas de productos: De 3 a 4 días hábiles se realiza el envío.
¿Quién se encarga de mi pedido una vez que es enviado por mensajería?
Nuestra área de logística, a su vez se le proporciona la guía de rastreo y se puede monitorear mediante la plataforma de la paquetería asignada, si no ve movimientos en su pedido puede contactarse con el área de logística de Médica Store, quien le apoyará con el seguimiento de su pedido.
¿Y si cambio de dirección?
El paquete una vez entregado a mensajería no se puede realizar cambio de dirección, por lo que, en el apartado de notas de su pedido en su acceso a Médica Store, puede indicar que se envíe a otra dirección.
¿Cuánto cuesta el envío?
El envío del producto es gratuito, no aplica para zonas extendidas (donde las paqueterías no entregan con frecuencia)
¿Cómo sé si mi zona es extendida?
Antes de realizar su pedido puede consultar con un asesor de ventas, quién revisará si no genera un cargo adicional.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Puedes ingresar a tu cuenta y consultarlos en el apartado de historial y detalle de mis pedidos
¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?
Al momento de que paquetería realiza la entrega del producto en el domicilio, por favor verificar que el paquete no se encuentre en mal estado, de lo contrario tomar foto y rechazarlo, enviar correo a [email protected] con las evidencias del paquete, así nosotros nos encargaremos de reportarlo con la paquetería correspondiente.
Todavía no recibo mi compra ¿Qué puedo hacer si no puedo rastrear mi envió?
Puedes comunicarte con el área de logística vía whatsapp, o desde tu cuenta de Médica Store, mandar un mensaje seleccionando el pedido retrasado, y en breve nos comunicaremos para apoyarte y dar solución al problema.
¿Si mi producto se encuentra extraviado por parte de la paquetería puedo solicitar una devolución?
Si la paquetería nos indica que efectivamente el paquete se encuentra extraviado, nos haremos cargo de enviarle nuevamente el producto con una paquetería distinta.