Preguntas Generales Sobre la Cuenta

¿Cómo creo una cuenta para comprar?

En toda la tienda en línea podrás encontrar un botón en la esquina superior derecha de la pantalla con la leyenda “iniciar sesión” al dar clic en él te llevará a otra página, en la nueva página desliza hacia abajo hasta encontrar el botón “¿No tienes cuenta? Da clic aquí.

Finalmente podrás agregar tus datos para crear una cuenta nueva y poder realizar tus compras.

¿Perdiste tu contraseña o no la recuerdas? Sigue estos pasos

En el apartado de iniciar sesión encontraras un enlace con la leyenda “¿Ha olvidado su contraseña?” el cual te ayudara a recuperar tu contraseña. Sigue los siguientes pasos:

  1. Introduce la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarse.
  2. Da clic en Enviar Enlace de Restablecimiento.
  3. Recibirás un enlace temporal para restablecer tu contraseña en tu correo electrónico.


Estas listo para realizar tu primera compra, pero no sabes como hacerlo, aquí te decimos como.

  1. Elige el/los productos de tu interés, elige tamaño, color, modelo y cantidad para posteriormente añadirlos a tu carrito.
  2. Si cuentas con algún cupón promocional puedes añadirlo en esta sección. (Si no sabes como agregar un cupón de descuento, ve a la sección de preguntas frecuentes sobre cupones de descuento)
  3. En la siguiente ventana podrás agregar tu dirección de envío y de facturación, al verificar que los datos sean correctos da clic en continuar.
  4. Posteriormente te mostrara una ventana sobre el envío, en este paso solo es necesario continuar, ya que todos nuestros envíos son GRATIS a todo México.
  5. Ahora solo elige tu método de pago, lee y acepta términos y condiciones para finalizar tu primera compra.


Tuviste un error al realizar tu compra o faltaron productos, ¿Puedo editar mi pedido?

  • Una vez realizado el pedido no podrás editarlo, si te faltaron productos por agregar te recomendamos realizar un nuevo pedido, este se enviará junto con tus demás productos.
  • Si tuviste un error en tu compra comunícate con [email protected] para informarles del error.


Me interesa mucho este producto, pero veo que no tiene existencias, aun así ¿Puedo realizar una compra?

  • Puedes realizar un apartado por el producto que no cuente con existencia, contactándote con un asesor de ventas y cuando llegue el producto se te notificará.
  • O contacta a un asesor de ventas y solicita que se te notifique cuando el producto se encuentre en nuestro almacén para completar tu compra.